XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE REIKI- MENCION DE HONOR

FUI DISTINGUIDA ENTRE MUCHOS OTROS MAESTROS CON UNA MENCION DE HONOR POR LA ENSEÑANZA, UN RECONOCIMIENTO Q NOS  DIO CLAUDIO MARQUEZ LUEGO DE TANTOS AÑOS DE TAREA SILENCIOSA, MUCHA EMOCION Y UN VERDADERO PRIVILEGIO DE MANOS DE NUESTRO MAESTRO Y CON TODOS LOS QUE ACOMPAÑAN ESTA TAREA DE SERVIR, DE INVESTIGAR Y DE ENSEÑAR, ACA Y EN OTROS LUGARES DEL MUNDO....
NOSOTROS FUIMOS ELEGIDOS EN LA PANTALLA DEL CONGRESO COMO MODELOS DE VIDA Y DE VIVIR REIKI, CLAUDIO DELBENE, Y MARITA SOTILE CON SUS EXPERIENCIAS  DE VIDA..... Y NILDA BARRERA FUE CONVOCADA A SUBIR AL ESCENARIO Y HACER CON CLAUDIO MARQUEZ LA PRACTICA DE AUTODEFENSA, EL ARCOIRIS HEALING ESTUVO PRESENTE Y TAMBIEN BRILLO EN ESTE EVENTO, GRACIAS A MIS ALUMNOS Q QUISIERON ESTAR, GRACIAS A TODOS LOS QUE CONCURREN HACE MAS DE 20 AÑOS AL ARCOIRIS HEALING, Y GRACIAS A LOS QUE NOS CONOCIERON EN LA TELE, O A TRAVES DE DAKOTA FM, Y TANTOS EN PARAGUAY, URUGUAY, ESPAÑA, ITALIA, Y OTROS PUNTOS COMO ESTADOS UNIDOS, A TODOS MI ABSOLUTO RESPETO Y AMOR!!!!!!!!!! USTEDES SON EL REGALO QUE DIOS ME DIO Y PROMETO CUIDARLOS Y PROTEGERLOS CON TODO MI SER, PORQUE PARA ESO ELEGI VENIR, Y FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA Y EL SUEÑO DEL ARCOIRIS ES YA UNA HERMOSA REALIDAD.....
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDADES DE 2017 DESDE JUNIO

IRIS IENNACCARO Educador Espiritual. Master técnicas tibetanas. Medicina Energética.

2016 .ARCOIRIS HEALING #CURAR EL ALMA